Sobre nosotros

NATISA Talleres Multimarca nace del concepto de su propietario Jorge Nogueira sobre lo que es un taller de confianza.

 

Para Jorge, un taller de confianza tiene que reunir algunas características básicas como profesionalidad, mano de obra cualificada, recambios de primeras marcas pero sobre todo servicio de calidad adaptado a las necesidades del cliente y sobre todo a su bolsillo.

 

Jorge es un emprendedor con más de 14 años de experiencia en el sector de mantenimiento y reparación de coches con motores Diesel y Gasolina, que después de trabajar en reconocidas empresas, ha decidido iniciar su propio proyecto.

Si quieres saber más sobre Jorge puedes ver su perfil en LinkedIn.

 

Respetuosos con el medio ambiente y nuestra comunidad

En NATISA Talleres Multimarca nuestro compromiso va mas allá del cliente y su satisfacción, entendemos el impacto de nuestro negocio en el medio ambiente y nos aseguramos del correcto tratamiento de los residuos generados de la mano de entidades colaboradoras como SIGNUS y SIGAUS.

Un negocio sostenible también cuida de su comunidad y por supuesto de sus clientes, por eso ofrecemos canales de comunicación imparciales a través de los programas  de Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid y Buenas Practicas del Ayuntamiento de Madrid a los que estamos adheridos.

  • NATISA Facebook
  • NATISA Talleres INSTAGRAM
  • NATISA Talleres Multimarca Twitter
  • NATISA Talleres Pinterest

Servicios

Horario

Lunes a viernes

8:30 a 14:00 hrs

15:00 a 20:00 hrs

¿Dónde estamos?

Calle Alvarez 15, local 1 

28029 - Madrid

España

+34 910219404

+34 638309340

© 2023 by NATISA Talleres Multimarca. Proudly created with Wix.com